lunes, 29 de julio de 2013

RECICLANDO VAQUEROS Y FUNDA IPHONE A CROCHET

Holaaa, esta semana os muestro un trabajo de reciclaje de jeans
propuesto por mariela del blog
 
Para mi no es fácil hacer este tipo de cosas porque no se coser a
maquina y me manejo bastante tristemente con una aguja
de coser en la mano..pero bueno :D
 
Aprovechando una "pierna" del jean, he hecho una bandolera
 
 

                        adornada con una muñequita de fieltro, piquillo y abalorios en forma de flor

 
                      aprovechando el bolsillo del vaquero, he añadido un trozo de piquillo y un lazo
                                                             en vichy rojo
 
La verdad es que ha quedado muy mona :D
por dentro la forré
con una tela blanca de corazones rojos
 
¡¡Nueva vida para el viejo tejano!!
aun espero hacer con el, alguna otra cosilla que os
mostrare mas adelante jejeje
 
Y retomando el ganchillo he tejido  una funda para el iphone4 tejida
 en algodón egipcio negro del n.5 a punto bajo con ganchillo n.2
 

Es muy sencilla de hacer, partiendo de una cadeneta base,
se teje por ambos lados de la misma hasta lograr el alto deseado

En mi caso he hecho una cadena de 19, y he tejido 1pa
en cada cadena hasta llegar al ultimo donde se tejen 3 paj,
sigue tejiendo alrededor de la cadena por el otro lado y al
 llegar a la ultima teje 2paj =40

La ultima vuelta la he tejido en verde y
he añadido un botón en forma de coche tambien verde :)

                                 Espero que os guste y si os animais a tejerla, que disfruteis :)
 
 

23 comentarios:

Ilusiones Y Costura dijo...

Te a quedado muy bonito,me ha gustado mucho.
Tienes un blog precioso.
Te invito a visitar y seguir el mio.Un beso.

http://ilusionesycostura.blogspot.com.es/

Alice Martelo dijo...

Hola maria.
Que linda a bolsinha.
Adorei.
Besitos

Anónimo dijo...

vaya bonito te ha quedado mary, que gracioso y que lucido, me ha gustado muhco...

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho la bolsita que hiciste del vaquero. Está muy bonita.
Un beso.... MAYU

Dezazu dijo...

Que bonita manera de reciclar!!besos
dezazu.blogspot.com.es

Lilian dijo...

Preciosa la bandolera, me gusta la idea de reutilizar.
Un abrazo y buena semana.

MARIELA Inspirada dijo...

Que lindo bolsito María!!! Meencanta como lo decoraste, con esa muñequita preciosa y combinado con las cintas rojas y blancas. No parece que no puedas manejarte con la costura, te quedó genial!!! besitos

rojo melon dijo...

que bonito te ha quedado... la muñeca ha quedado muy linda... :)

Paloma - Formulando con fimo dijo...

Buenas noches María, tengo una palabra que define tu entrada de hoy: MARAVILLA. En serio, es increíble lo bien que te ha quedado.
Besos ;)

Irma Rodríguez dijo...

Divina!!!!

Artmorixe dijo...

Que bonita te ha quedado la bandolera, una buena forma de reciclar los jeans. La funda a ganchillo también te ha quedado muy bien.
Besos.

CAVI dijo...

Muy linda te ha quedado tu carterita.
Felicitaciones.

Pumukymanualidades dijo...

Esta muy original, ademas la muñequita es divina, y el detalle del piquillo y lazo quedo muy bien.....
Las dos cada una en su estilo estan bien bonita.......
Besos

Irene dijo...

Tomaaaa te ha quedado precioso el bolso! Y ls funda sencilla pero perfecta y muy bien trabajada!
Por cierto haceunos meces empece un bolso vaquero parecido al tuyo! A ver si mr animo y lo termino! Un besooo

El Panal de la Abejita dijo...

QUE LINDO MARIA!!! EXCELENTE BOLSITO. YO TAMBIÉN ME APUNTÉ EN EL RECICLAJE DE MARIELA.. PRONTO MOSTRARÉ MI PROPUESTA. BESITOS DESDE MI PANALITO. MARISELA:)

HerminiaRegolf dijo...

PUES NENA, PARA NO DEFENDERTE BIEN COSIENDO HAS HECHO UNA BANDOLERA MARAVILLOSAMENTE BONITA!!!
BESOS GUAPA Y BUEN VIERNES.

Tammy Go dijo...

Hermosa,encantadora y tiernisima Maria bella,esa bandolera,yo tampoco manejo muy bien la maquina de coser,pero siempre que tengo oportunidad practico y asi la voy conociendo mejor y se me esta quitando el miedo a estropearla,animate amiguita,nunca es tarde para seguir aprendiendo.
No sabes la dicha que me da verte haciendo tus entradas,espero que sigas muy bien.
Tambien la fundita es adorable,se ve que le has disfrutado tejiendola,muchas felicitaciones amiga.
Nos vemos prontito
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un maravilloso inicio de fin de semana
Dios contigo hermosa
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

PAQUI dijo...

Hola María,
Caray para no saber coser te ha quedado un bolso muy bonito! precioso! y los detalles me encantan! la funda es genial!
Feliz fin de semana!!
Besos

Esperanza✿⊱ dijo...

Que linda idea, combinaste de maravilla con rojo y el aplique de la nenita es una belleza total Maria!!!!

Besitos❥*•ڰۣڿڰۣڿ

Merche dijo...

Pues no se nota nada lo de que no se te de coser, se ve perfecta, además el diseño es muy alegre.
La funda muy bonita y práctica.
Besos.

Lilitas dijo...

Hola Maria gracias por tu hermoso comentario y visitar mi blog :)

esta bolsita de jeans te ha quedado genial, tomare esta idea y le hare una a mi hijita!

Feliz domingo... Besos ^_^

Van Castro dijo...

que lindo :)

Veroyjesus dijo...

Qué bonita te ha quedado la funda del iphone con tela vaquera. La verdad es que con la tela vaquera se pueden hacer muchas cosas.
Un abrazo,
Vero de www.vero4casa.com