domingo, 1 de mayo de 2016

RETO ABRIL : TILDA

 Holaaa, hoy toca presentar el reto de abril de

Es la primera vez que participo en este grupo de 
amigas y la primera vez que hago una tilda

He seguido las instrucciones que nos 
facilitó eulalia para poder hacerla, aunque en mi caso la he 
hecho muchísimo más sencilla y menos trabajada
que la propuesta en el reto.... pero es que no doy para
mucho más jajajaja

Aunque tiene millones de fallos, estoy encantada con
mi primera Tilda .D

Os dejo fotitos para que veais lo guapetona que es :D




Agradezco mucho a Eulalia y a Amparo por permitirme
aprender a hacer las Tildas en su compañía y con su 
ayuda.

Espero que os guste y si os animais a hacerla, que disfruteis :)

28 comentarios:

Paqui Haro dijo...

Me encanta. Besicos

Sandunga Complementos dijo...

Ha quedado preciosa;)
Besos, Ángela

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola María, claro que nos gusta tu Tilda, la has puesto muy guapa.
Mi agradecimiento por tu visita.
Te dejo un beso de ternura.
Sor. Cecilia

Marta dijo...

Es monisima!! Me encanta! Besitos

Unknown dijo...

Hola Maria, también participe en el reto, y también soy principiante, tu tilda me encantó sobre todo los colores tan vivos y su peinado, muy alegre, te felicito y espero coincidir nuevamente, que tengas un lindo inicio de semana.

Cristina dijo...

Aissss María, qué tilda tan preciosa, qué estreno tan maravilloso con estas muñecas, quién diría que es la primera que haces, qué manos tienes!! Super cuqui el vestido, y el recogido del pelo un detalle adorable!!
Muchos besos guapa!

HerminiaRegolf dijo...

Me parece monísima, me gusta como la has acicalado!!
Un beso guapa.

YOLANDA dijo...

Me encanta!!! María, está preciosa!!!y sobre todo los colores! un abrazo!!!

Eva dijo...

Está preciosa!Bss.

Abril Sampere dijo...

Monada total, besitos

Eulalia Isabel dijo...

Hola María
Está preciosa tu Tilda, un inicio excelente en la confección de Tildas.ok.
Gracias por acompañarnos, en cuanto presenten todas las participantes, saldrá en el blog, con su respectivo certificado.

Saludos

Just my Style dijo...

Que maravilla, te ha quedado fantastica
Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí
Te invito a visitar el mio
Un besazo preciosa

Arwen Elfa dijo...

Holà Maria ...... un besito y buena semana <3 :-)

Lindo esto post .......

Chus dijo...

Qué maravilla María! Cualquiera diría que es la primera!!!!
Te felicito, gracias por participar y cumplir. Muchos besos y feliz día, Chus

Unknown dijo...

Qué bonita la has vestido. A fin de cuentas el resultado final es el que cuenta. No se ven fallos, pero si los hay, a la próxima ya no habrán. Besos.

Doris mis cosillas dijo...

Que preciosa te quedan de lujo amiga.Bssss

Flavia dijo...

Te ha quedado preciosa. La verdad es que estas muñecas son muy bonitas. A mí me gustaría aprender, pero ahora mismo no tengo ni un minuto, lo tengo en mi larga lista de tareas pendientes, jejeje.
Enhorabuena. Besos,

Amparo dijo...

Hola preciosa.
Una tilda encantadora, dulce y elegante. Me encanta!!!!
Te felicito por ella y por el resto de tus trabajos.
Muchas gracias por acompañarnos en este reto y ya sabes, te esperamos en los siguientes.
Un beso muy fuerte y siempre, graciassss

Dezazu dijo...

Que preciosidad la Tilda!!besos

Mavi. dijo...

Te ha quedado muy bonita, tu Tilda.
Besos.

Artmorixe dijo...

Pues te ha quedado bien bonita la Tilda!
Besos.

Maite dijo...

Te ha quedado una Tilda muy coqueta,y linda .Un abrazo

Cositasconmesh dijo...

Que hermosa te ha quedado, no sabes cuanto me gustan estas muñecas :).
Que tengas bonita tarde.
Mesh

Gisela dijo...

Muy bella tu tilda Maria, me encanta su vestido!
Besitos!

LaTitaLily dijo...

Reto superado con creces. Ha quedado muy chula.
XOXO

Desideri Chic dijo...

un saluto dall'Italia, ti seguo
http://desiderichic.blogspot.it/

Pumukymanualidades dijo...

Te ha quedado genial esta Tilda, a seguir deleitando con tus nuevas creaciones.
Besito

El raco de la Marga dijo...

hola Maria...
Que bonita y primaveral la has vestido..
para ser la primera,,te ha quedado de primera...jajaja...
un beso.