lunes, 27 de junio de 2016

CAPAZO A CROCHET DE TRAPILLO


 Holaaa, esta semana os enseño un capazo que he
tejido reciclando camisetas


Esta forrado con una tela de lunar blanco y fondo rojo, 
con cierre saco para que mi sobri no pierda nada
cuando vaya a la playa

 
  
las asas son trenzas realizadas con tres tiras sacadas de 
tres camisetas diferentes y el broche esta
realizado sobre una base de fieltro a la que van cosidos 
abalorios de cristal transparente rematados con rocalla del
mismo color


Asi queda visto desde arriba

por último, os hago de modelo improvisada para que veais el
tamaño real del capazo :D


Por si os apetece hacerlo, el patrón lo encontré 

Espero que os guste y si os animais a tejerlo, que disfruteis :)



15 comentarios:

YOLANDA dijo...

Por favor que bonito María!!!!, tu sobrina lo va a lucir que no veas.. va ha ser la envidia de la piscina!!! besitos

Marian dijo...

Pero queterechulo te ha quedado. Es una moneria y sobre todo practico.
Un abrazo

Lilian dijo...

Afortunada la sobrina con una tía tan talentosa, te ha quedado super.
Saludos y buen inicio de semana.

pepa dijo...

pues a quedado muy bonito, me encanta, besssssssssssss

Dezazu dijo...

Un diseño precioso!!besos

Zancyfrancis dijo...

Es preciosa María, y con esa tela de topitos blancos que hace un saco es de lo más practico para tenerlo todo bien guardadito. Eres una gran artesana.
Un besazo preciosa.

Unknown dijo...

Estupendo y muy propio para le época en que estamos. Besos.

Chary Aceituno dijo...

Es una monería, estupendo para el verano.
Besos.
Chary :)

Montse dijo...

Es monísimo María ,me encantan los capazos y este es muy coqueto !!!!
Besitos.

elrincodejoluda dijo...

Que bonito MAria!!!Es lindo y original
Me encanta los bolsos de trapillo


Muchos besos

amaya verdini dijo...

Muy bonito!!!!!
muxusss

Artmorixe dijo...

Que bonito te ha quedado el capazo! Me han entrado ganas de hacerle uno a mi hija...lo único que me falta es el tiempo.
Besos.

Anónimo dijo...

Mira que bien te ha quedado y reutilizando los materiales que ya han dado buen uso. Tu sobrina sí que lo va a disfrutar mucho en sus paseos a todos lados. Pues se ve que no puedes dejar los conejitos jajaja...
Un trabajo bien lindo!
Gracias por tu visita, saludos

Victoria dijo...

Que lindo y juvenil Maria!!esos contrastes con el asa y los detallitos añadidos lo hacen único!!

Gracias por compartir
Besitos mi niña

Yayi dijo...

¡Qué bonito!! y qué buen reciclaje!!!
Feliz fín de semana.
Besitos guapa.