lunes, 5 de septiembre de 2016

CESTAS DE TRAPILLO Y MOCHILA BLANCA

Holaaa, esta semana os enseño más cestas..., no se si os pasará
a vosotras, pero hay cosas que sin darte cuenta te enganchan y 
eso es lo que me ha pasado a mi con las cestas de trapillo

Además de engancharme a mi, han enganchado a toda 
mi familia porque cuando no es mi ama, es mi hermana y 
cuando no, mi cuñada o sobrina me piden una para algo
concreto a para decorar algun rincon...

Asi que no paro de reciclar camisetas y camiseros, que
amablemente me entregan las susodichas jajajaja
parezco una diogenera, aynsssss
 Estas las teji para los baños de mi hermana



esta en tonos marrones y verdes para su baño grande
esta decorada con una flor a ganchillo en tono beige a
juego del entredos de bolillo
rustica y elegante :)

                                               esta con base ovalada esta tejida en  
                                               tonos marineros y decorada con un
                                               lazo rojo de topos blancos








Os enseño, además esta mochilita que he cosido con un pequeño
retal que encontré el otro día en un arcón junto con la
muñeca termoadhesiva que lleva

Es pequeñita, pero ideal para llevar recogidas las
cosas pequeñas dentro de la maleta :D 


Espero que os guste y si os animais a tejerlo, que disfruteis :)

10 comentarios:

Paloma - Formulando con fimo dijo...

A mi sí me pasa que a veces me da por algo y estoy con ello un tiempo largo, es como si fuesen pequeñas obsesiones pero es que cuando te gusta hacer algo todo lo que sea sobre ello ¡es poco!
Además que quedan muy bonitas, con lo cual creo que es una afición bastante sana jajaja
La mochilita... si supieses la cantidad de veces que he pensado: ójala me hubiese traído una mochila así para bajar a la playa. Porque no abultan, no pesan nada y son perfectas para meter las 4 cosas que necesitas.

en el atico de marijose dijo...

Uauuuu que cosas mas bonitas has echo. Me encanta las cestas de tu hermana, y la bolsa es una cucada. Preciosos trabajos.

Mayte dijo...

Me pasa como a ti, me engancho enseguida....son monisímas las cestas...

Lydia dijo...

Tenemos rachas....estas con trapillo se hacen en seguida y quedan muy resultonas, la bolsita muy chula))
Besos

Marian dijo...

Pues es una manera muy util de reciclar y asi tienes cosas bonitas y de paso te entretiene. Me encanta la mochilita
Un abrazo

Zancyfrancis dijo...

Ohhhhhh!!! que bonitas cestitas, te quedan preciosas, por eso todo el mundo te pide que le hagas una, jajaja!!! Y la bolsita, es preciosa.!!!
Un besazo guapa!!!

HerminiaRegolf dijo...

María te están quedando unas cestas estupendas, seguro que al final las harás con los ojos cerrados y te quedarán perfectas, porque no hay mejor aprendizaje que el de repetir y repetir.
¡La mochilita me encanta!
Besos guapa y buena semana.

Dezazu dijo...

Que cosas mas estupendas!!besos

Marielady Inspirada dijo...

Que bonitas cestas!!! Estas aprovechando todo muy bien amiga, me encantó!!! Besitos

Carolina G. Ticala dijo...

Me encantan las cestas,muy originales!!!saludos!