martes, 29 de agosto de 2017

BOLSA Y NECESER A CROCHET

Holaaaa, esta semana os enseño un conjunto de bolsa y neceser
que he tejido para regalar a mi amiga francis

Ella es de Murcia y aprovechó unos días de vacaciones
con su familia en Navarra, asi que me acerqué a tomar un
cafe con ellos y conocernos , al fin, personalmente.D

Le regalé, entre otras cositas, este juego de bolso y neceser
tejido a crochet 






 El neceser lo teji en fucsia combinandolo con  blanco
y decorandolo con fores de tela en amarillo y fucsia.
A la cremallera le añadi abalorios de madera al tono :)



El bolso lo teji en blanco combinando punto espiga con punto bajo
y lo decoré con flores de tela fucsia, verde y amarillo que le dan
un toque muy chulo al bolso




Espero que os gusten y si os animais a tejerlos, que disfruteis :)

12 comentarios:

HerminiaRegolf dijo...

Menudo regalo, el bolso y el neceser quedan combinados maravillosamente, seguro que tu amiga quedó súper contenta..
Besitos guapa y feliz día.

Pumukymanualidades dijo...

Seguro que a Francis le encantó tus regalitos, son preciosos
Besos

Myriam dijo...

Qué bonitos te quedaron. La verdad es que ella encantada y no me extraña, son muy bonitos y útiles.
Besos

Ysnelda Solano dijo...

Que tejido tan impecable y bonito, el blanco me encanta como que se destaca mas el tejido por el color, además unas piezas super útiles... bellas.
Abrazos y besos.

Yolanda dijo...

Bueno, en este caso no me pilla de sorpresa el post😉, pero sigo pensando que eres una artista del ganchillo y haces trabajos preciosos.
Besitos

anigurumis dijo...

Un conjunto precioso! ideal para hacer un pedazo de regalo!
Y para una amiga, siempre es genial encontrar algo especial, como por ejemplo...lo que tu misma has elaborado con tus manos.
Un abrazo.

lalibelulaquereinventatustrastos dijo...

Que preciosidad!! Son unos trabajos preciosos, seguro que Francis quedaría encantada con estos regalos.
Besotes!

Unknown dijo...

Precioso, está super, super chulo. A parte de lucirte haces feliz a alguien. Mi enhorabuena y reconocimiento. Besos bonita.

Natalia & Sergio dijo...

Preciosos los regalitos que le hiciste a Francis, vaya manos tienes!!. Y que guay poder hacer una mini-quedada para conocer a gente con la que mantienes una amistad virtual ;-)

Besotes y buen finde

Gisela dijo...

Super chulo los regalitos, tu amiga estará feliz María. Y la brujita también me encantó!
Besitos

Creando y Fofucheando dijo...

Regalazooooooos,Maria!! y nuestra Francis loca con ellos,es que son super bonitos.
Me encantan!!
Muchos besos :)

Artmorixe dijo...

Que maravilla de bolso y el neceser también me gusta mucho, seguro que Francis estaría contentísima con los detalles.
Besos.